CÓMO MEDIR LA CREATIVIDAD

Autor: HIAM, ALEXANDER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CÓMO MEDIR LA CREATIVIDAD

CÓMO MEDIR LA CREATIVIDAD

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
17/05/2001
Colección:
Management
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Publicado en inglés con el siguiente título: Creativity by Desing ¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador, es analizar en profundidad los impulsores y las barreras de la creatividad y, sobre todo, ver cuáles son los que le afectan a usted y cómo. Así, no …

Publicado en inglés con el siguiente título: Creativity by Desing ¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador, es analizar en profundidad los impulsores y las barreras de la creatividad y, sobre todo, ver cuáles son los que le afectan a usted y cómo. Así, no sólo identifica el nivel de creatividad de su puesto y entorno hoy, sino que sabe cómo hacerlo más creativo. El Diagnóstico de Creatividad Personal (DCP) permite al profesional determinar con rapidez su nivel de creatividad. Los 62 ítems del cuestionario se relacionan con las 31 barreras y 31 impulsores. Es una herramienta excelente para introducirla como actividad en sesiones de grupo, equipos de trabajo o seminarios donde queremos introducir la variable creatividad.
Leer más

Más libros de HIAM, ALEXANDER

Más información del libro

CÓMO MEDIR LA CREATIVIDAD

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-8004-472-1
EAN:
9788480044721
Nº páginas:
0
Colección:
Management
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Profesor de la Universidad de Massachussets. Consultor

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar